Politicas de Envio

Recuerda que si no encuentras lo que necesitas, siempre puedes escribirnos a nuestro WhatsApp. Solemos responder en menos de 24 horas 😀

¿Hacen despachos a mi región?

Si claro! Despachamos a todo el país, a través de nuestro aliado estratégico Bluexpress.

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional. No olvides contactarnos en un rango de 48 horas después de recibirlo.

Hice un pedido pero aún no recibo un correo de confirmación ¿Qué esta pasando?

Por favor, asegúrate que tu correo fue correctamente ingresado. Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no este allí. Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestras redes sociales o a nuestro correo en el pie de la página.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realiza su pedido, preparamos y procesamos su pedido en las 24hrs siguientes, luego el tiempo de entrega toma en promedio de 3 a 5 días hábiles.

¿Qué considera el envío prioritario?

Nuestro envío prioritario considera procesamiento prioritario valga la redundancia en la preparación del despacho. Adicionalmente incluye un seguro de pérdida por parte del transportista. Los tiempos de envío bajo esta modalidad podrían mejorar dependiendo de la fecha de la compra.

¿Puedo cancelar el pedido?

Puedes cancelar el pedido dentro de 24 horas después de la orden. De otra manera, recibirás una devolución parcial ya que habría empezado el proceso de envió. Por favor, revisa detalladamente nuestras descripciones y nuestros tiempos de envió.

¿Qué hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

En estos casos, lo más probable es que Bluexpress haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es tomar contacto y concertar una nueva entrega, Puedes buscar tu seguimiento en la página de Bluexpress o tomar contacto con ellos.