1. ¿Existe algún cobro adicional, suscripción mensual o anual al adquirir un terminal SmartPOS de MaquinasParaBoletas.cl?

No, nuestro terminal SmartPOS Q2 no requiere de pagos adicionales a nosotros como empresa para la emisión de boleta electrónica, factura o control de inventario.

2. ¿Quienes pueden adquirir terminales de pago único SmartPOS?

Cualquier persona natural que cuente con iniciación de actividades y requiera emitir boleta electrónica con impresora de tickets de primera categoría.

3. ¿Puedo tener dos proveedores de boleta electrónica?

No es posible tener dos proveedores de boleta electrónica ya que ambos estarán subiendo información directa y en línea al SII, por lo tanto, se pisarán si ambos suben información simultanea.

4. ¿Donde puedo revisar mis folios?

A través de la aplicación EBoleta, aplicación preinstalada en nuestros equipos, específicamente en el menu superior izquierdo, seccion ventas periódicas.

5. ¿Se puede emitir boleta exenta en el POS?

Efectivamente, esta opción está disponible en aplicación Eboleta.

¿Más dudas?

Contacta a nuestro equipo de ventas directamente a través de Whatsapp, el horario es de 9:00AM a 18:30PM.

Contactanos

Sobre nosotros

En nuestra empresa, nos enorgullece decir que somos un equipo altamente esforzado y comprometido. Desde el primer día, hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad y un servicio excepcional.

Saber más